Mazatlán, Sinaloa.- El corto y posterior flamazo en una lavadora en el cuarto de lavado de un domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, estuvo a punto de terminar como un incendio más grande.
Al reporte oportuno acudió una máquina de Bomberos Voluntarios Mazatlán al incendio de una casa habitación en su área de lavado, en la calle Pascual Orozco en el fraccionamiento ya mencionado.
Gracias a las redes sociales logran detención de presunto asaltante en Mazatlán
Contenido de Twitter
Al llegar al lugar, los elementos de bomberos observaron salir humo negro del interior del domicilio, procediendo a atacarlo de inmediato.
Pero al introducirse al domicilio, el humo los condujo al cuarto de lavado, donde se estaba quemando una lavadora automatizada.
Luego de apagar el aparato eléctrico, vieron que afortunadamente no afectó el boiler que estaba a unos centímetros, pero los elementos de Bomberos sí tuvieron que retirar un cilindro de gas de 30 kilos que no sufrió al final ningún daño.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Una vez finalizada la extinción del fuego, los bomberos hicieron una ventilación a presión positiva, para retirarse del lugar.
Se dijo en el lugar que tal vez un descuido en la operación de la lavadora automática pudo haber generado el incendio, que afortunadamente no pasó a mayores.