Dejan basura feligreses en La Lomita

Culiacán, Sin.- Con motivo del día de la virgen de Guadalupe acudieron cientos de familias a dar gracias a la “morenita” por favores recibidos, pero dejaron huellas en los espacios de La Lomita al arrojar basura por doquier. En recorrido de Línea Directa se observaron plásticos y papeles en las calles, banquetas y las escalinatas […]

Por: Blanca Peinado12 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-12 at 9.04.13 AM

Culiacán, Sin.- Con motivo del día de la virgen de Guadalupe acudieron cientos de familias a dar gracias a la “morenita” por favores recibidos, pero dejaron huellas en los espacios de La Lomita al arrojar basura por doquier.

En recorrido de Línea Directa se observaron plásticos y papeles en las calles, banquetas y las escalinatas que los fieles de la virgen aventaron de manera inconveniente.

Desde temprana hora de este miércoles llegaron al templo padres de familia acompañados de sus niños con las vestimentas de la virgen y Juan Diego.

“Le pedí mucho por mi nuera y esa promesa le debo a ella y mientras que pueda caminar voy a venir aquí con mi virgencita”, “prometí que si encontraba a mi hermano con vida porque me dijeron que estaba muerto, si lo encuentro con vida te juro que vuelvo a subir las escaleras virgencita y me lo concedió y aquí estoy”, expresaron.

Mientras que en templo se oficiaron misas durante todo el día para recordar que hace 487 años se le apareció la virgen de Guadalupe a Juan Diego en la parte baja los comerciantes ofrecían veladoras, flores y antojitos mexicanos.

 

Fuente: Línea Directa

Comentarios