Culiacán, Sin. Una caja fuerte dañada y abandonada movilizó la mañana de este martes 28 de enero a elementos de las diferentes corporaciones policiacas en la colonia Miguel de la Madrid, ubicada en el suroriente de Culiacán.
Puedes leer también: Tras revisión de rutina en el penal de Aguaruto, localizan armas, cargadores, cartuchos, presunta droga
La caja de seguridad estaba abandonada en la calle Carmen Serdán y la avenida Ópatas de la colonia citada y vecinos del lugar denunciaron el hallazgo a través del número de emergencias 9-1-1 para que acudieran elementos de las diferentes corporaciones policiacas al sitio.
Policías municipales de Culiacán junto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la dirección referida donde encontraron abandonada la caja fuerte, la cual tenía un dispositivo electrónico y presentaba evidencia de daños donde le sacaron su contenido.
Te puede interesar: Harfuch destaca importantes detenciones y desmantelamiento del C4 clandestino en Sinaloa
Los agentes preventivos junto con los elementos del Ejército Mexicano se retiraron del sitio y dejaron abandonado dicho dispositivo de seguridad en la calle donde fue localizado.
En un primer momento los agentes preventivos y militares pensaron que se trataba de un artefacto explosivo, pero después de la revisión se percataron de que era una caja fuerte y los habitantes de la zona confirmaron la versión.