Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- La Semana Santa fue de reactivación económica para el Pueblo Mágico de Mocorito, con una derrama de 3 millones de pesos y ya hay una nueva opción para seguir impulsando el turismo, pues el próximo jueves se abrirá un nuevo campo de girasoles.
El director de turismo, José José Norzagaray Parra dijo que fueron 10 mil visitantes los que llegaron a Mocorito durante el asueto de Semana Santa y eso tuvo un impacto positivo en el sector comercial y prestadores de servicios.
“El sector restaurantero y hotelero, además de todos los prestadores de servicio en los diferentes giros, salieron beneficiados porque estos 10 mil visitantes nos arrojan una derrama económica aproximada, por el orden de los 3 millones de pesos”.
Mencionó que las visitas recibidas trajeron ánimo al Pueblo Mágico y ya se preparan para el siguiente producto turístico que estará abriendo el próximo jueves con el campo de girasoles que ofrecen empresarios para impulsar el desarrollo económico.
Esta segunda temporada de girasoles del presente año se espera que pueda aprovecharse hasta por tres fines de semana.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El horario será de 8 de la mañana a las 6 de la tarde, con una cuota módica que será destinada a los programas de asistencia social del sistema DIF municipal.