Al momento

Sinaloa

Deja Martín Ahumada dirección del IMSS

Guasave, Sin.- Éste viernes 30 de noviembre, Martín Ahumada Quintero deja la dirección de la clínica 32 de IMSS en Guasave. “Cumplo con mi tiempo laboral...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Éste viernes 30 de noviembre, Martín Ahumada Quintero deja la dirección de la clínica 32 de IMSS en Guasave.

“Cumplo con mi tiempo laboral en el IMSS y estaré jubilándome tras casi 30 años de estar en nuestra gran institución de salud, y desde 1994 en Guasave, de ellos 12 en urgencias y casi 13 años como Director, ha sido una enorme satisfacción poder ayudar desde esa posición a muchas gestiones de la atención médica de nuestro municipio y aledaños”, precisó el médico a través de un mensaje de agradecimiento.

Gracias por su apoyo
Hasta pronto, sigo a sus órdenes

Dr Ahumada Quintero acudirá por última ocasión al checador a las 14:00 horas en las que termina su jornada laboral.

En su lugar quedará Trinidad Leyva Verduzco, como responsable de departamento.

Fuente: Internet

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.