Los Mochis, Sin.- Renuncia el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Ahome Carlos Julio Fierro, rechazando que su decisión tenga que ver con el anuncio hecho por el alcalde Guillermo Chapman de que esta semana despediría a algunos de sus funcionarios.
Carlos Julio argumentó que su salida se debe a motivos personales y de trabajo, y que desde más de un mes presentó su renuncia a la administración pública del gobierno municipal de Guillermo Chapman, desde hace un mes ya se había pactado su salida, pero el alcalde de Ahome le pidió 30 días antes de dejar el cargo definitivamente para ordenar algunas cuestiones relacionadas con el puesto que dejaba vacante para buscar a la persona idónea que lo supliera, explicó.
“La renuncia hace 30 días se la presente aproximadamente en su casa, manifestándole que l motivo de separarme del cargo que dignamente y honestamente he desempeñado hasta ahora era para cumplir una meta profesional, para atender mis empresas y sobre todo a mi familia, el presidente me manifestó que estaba de acuerdo en la separación del cargo pero que le diera oportunidad de arreglar algunos asuntos pendientes y en un mes a más tardar se daría el cambio”.
¿Es una coincidencia renunciar en la misma semana que daría cambios?
“Pues coincidió en que se dio en termino de tiempo en que habíamos pactado el presidente y yo cuando le presente mi renuncia hace alrededor de 30 días”.
El ahora exfuncionario también declaró que sale en buenos términos con el alcalde Guillermo Chapman y será decisión del mandatario municipal quien los supla en el cargo
“Yo siento que termina mi trabajo y terminamos en buenos términos el presidente y yo”.
¿No hubo problemas con el alcalde?
“No, para nada, para nada”.
¿Le hizo alguna propuesta usted sobre quien pudiera suplirlo en el cargo?
“Me pidió que si podría recomendarle a alguien y la verdad no pude recomendarle a nadie porque en estos tiempos es muy peligroso recomendar a gente, entonces por esa razón no le recomendé a nadie, le dije que el tomara la decisión de la persona que el creyera que iba a ocupar mi puesto”.
Fierro Serrano concluyó manifestando que se separa de su cargo dejando en orden la oficina donde se desempeñó con honestidad desde hace 7 meses y hasta el momento de presentar su renuncia.