Centro

Deja balance positivo el regreso de los aficionados a los estadios: Protección Civil

Pese a las notables violaciones a los protocolos sanitarios, el director de Protección Civil de Culiacán señaló que hubo un balance positivo en el regreso de los aficionados el estado de Tomateros

Culiacán, Sin.- A todas luces quedó evidenciado que los protocolos sanitarios no se respetaron al cien por ciento en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, durante la inauguración de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, no obstante, para las autoridades municipales el regreso de los aficionados a los estadios dejó un balance positivo, en términos generales. 

Protección Civil estatal y municipal, en conjunto con el apoyo de los Guardianes de la Prevención de la Salud y la gerencia de seguridad del Estado de Tomateros fueron los encargados de vigilar que se cumplieran las medidas sanitarias. 

Puedes leer: Fueron al beis y terminaron ‘ahogados’ y en barandillas

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de Protección Civil Municipal, señaló que el regreso de los aficionados a los estadios dejó un balance positivo, aunque aceptó que hubo asistentes a los que se les tuvo que estar solicitando frecuentemente respetar el uso del cubrebocas y otras medidas sanitarias. 

“Fíjate que fue un balance, en términos generales, positivo y sobre todo lo que yo veo es la buena disposición. Claro, no faltó una que otra persona que se le olvida el cubrebocas ya estando arriba pero para eso se les volvió a invitar a que portara su cubrebocas”, expresó. 

Con respecto a la presencia de niños en las gradas, aun cuando estaba prohibido su acceso, Marco Antonio Martínez, puntualizó que solo se trata de una recomendación pues no hay una ley que les impida asistir al estadio.

LM  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut risus quis vel, tristique elit. fringilla dolor. et, nec libero Phasellus