Sinaloa

Defiende síndica procuradora compra de unidades motrices

Angelina Valenzuela dijo que viene una camioneta más para que se traslade el secretario del Ayuntamiento; ella solicita tres vehículos para la Sindicatura de Procuración

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- La síndica procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez, justificó la compra de unidades motrices que hizo la Comuna recientemente, asegurando que éstas serán asignadas para los escoltas del presidente municipal.

La funcionaria defendió que los vehículos en que se trasladaba la seguridad del munícipe ya estaban bastante deteriorados y en varias ocasiones los dejaron tirados y reveló que además de estas dos pick ups, viene una camioneta más para el traslado del secretario del Ayuntamiento Juan Fierro Gaxiola.

Puede interesarte Alcalde y secretario del Ayuntamiento de Ahome estrenan camionetas

“Es para los escoltas, no es para el traslado del presidente (municipal), es para la seguridad del presidente; el secretario (del Ayuntamiento) su carro no se lo han entregado, es una Ford Escape. Son tres vehículos, son las dos camionetas que están viendo y es la Ford Escape que va asignada al secretario”, comentó.

En el mismo sentido, Valenzuela Benítez dio a conocer que ha solicitado la compra de 3 vehículos más para la Sindicatura de Procuración, ya que la unidad que tiene asignada actualmente presenta diversas fallas mecánicas.

Nota relacionada Reprueban ciudadanos que alcalde compre camionetas en vez de arreglar drenaje y baches

“De mi parte se solicitaron tres unidades para la Sindicatura de Procuración porque una es Contraloría Social, la otra es la escolta y al otra soy yo; más o menos en la compostura de la camioneta que yo traigo se han gastado 80 mil pesos, entonces nos sale más caro el caldo que las albóndigas”, expresó.

Cuestionada sobre la ley de Austeridad de Sinaloa aprobada este mismo año donde indica que para la compra de vehículos tienen que tener los anteriores al menos 6 años de antigüedad o más de 200 mil kilómetros recorridos, entre otros requisitos, la Sindica Procuradora de Ahome dijo que habrán de revisar si se cumplen con dichos términos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.