Centro

Coordinadora de Morena en el Congreso defiende a diputado tras video sexual

Graciela Domínguez Nava reprobó la estrategia para intimidar a su compañero por los temas que aborda desde tribuna

Culiacán, Sin.- En conferencia de prensa, la coordinadora de la bancada de Morena, Graciela Domínguez Nava reprobó la campaña de desprestigio y de intimidación que desde hace meses arrancó contra su compañero Pedro Villegas Lobo por los temas que sube a tribuna, y que solo la buscan desmeritar sus opiniones ante la ciudadanía.

Expresó que no solamente es el último video pornográfico, armado, súper editado, sino que dentro de la campaña que emprendieron han colocado carteles por varios sectores de la capital sinaloenses para lo cual fue necesaria la participación de muchas personas.

“Y no vamos aceptar nunca que a través de campañas de desprestigio se quiera intimidar y callar las voces que con libertad, los 40 diputados que integran la 63 Legislatura, tienen derecho a ejercer y nos queda muy claro que lo que se ha buscado en contra del diputado Pedro Lobo es precisamente eso intimidar”, afirmó.

Comentó que ahorita los ataques son contra Villegas, pero anteriormente lo han hecho con otros compañeros y es porque no han entendido que la política en el país ha cambiado y los ciudadanos decidieron que las prácticas para acallar voces e intimidar las opiniones de los diputados deben quedar en el pasado.

Expresó que quienes están detrás de la campaña sucia han tenido cuidado de no dejar rastro para que en las investigaciones no se detecte de donde surgió el material impreso, de audios y videos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis luctus consequat. dapibus efficitur. ipsum mi, fringilla vel, facilisis venenatis, amet,