Al momento

Sinaloa

Defenderé los intereses de los ministeriales: Marcos Osuna

Vamos a luchar para que la iniciativa de ley que contempla se extienda de 25 a 30 años la jubilación de los policías, no prospere, dijo el diputado local

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Vamos a defender los intereses de los elementos policiacos y lucharemos para que la iniciativa de ley que contempla se extienda de 25 a 30 años la jubilación de los policías, no prospere, declaró el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno. ?Vamos a defender a ultranza por lo menos en mi posición para que esa ley no prospere. Nosotros vamos a estar muy vigilantes por solidaridad con ellos?.
??el tipo de riesgo que tiene un oficial de los cuerpos de seguridad del estado no se puede comparar con cualquier otro, me queda claro que las pensiones cada vez el estado las asume con mayor peso, pero en el caso de Seguridad Pública, en Marcos Osuna, van a tener un aliado?, dijo.
Y ante la posibilidad de que los elementos emprendan alguna acción para manifestar su inconformidad por esta pretensión, el diputado local los exhortó a confiar y no descuidar su trabajo sobre todo en estas fechas que más se necesita.
?Que estén tranquilos, que no nos desviemos en el mes de diciembre, pedirles exhortarlos a mis compañeros que vamos viendo por el bien de los sinaloenses en diciembre?.
??yo estaré muy vigilante, que ellos hagan la chamba que a ellos les corresponde, que yo haré la mía y estaremos muy solidarios con ellos?, dijo.
Detalló que este es un proyecto de iniciativa de ley que apenas se encuentra en Oficialía de partes, por lo que aún falta para que sea turnada a comisiones y suba al pleno, pero que sin duda alguna estará muy vigilante del proceso y de que el proyecto no progrese.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.