Al momento

Sinaloa

Decretan receso indefinido en el Congreso de Sinaloa por paquete económico

A petición de la presidenta de Hacienda el pleno acordó el receso para que se trabaje en el dictamen de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 2021

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El Congreso de Sinaloa se encuentra en receso indefinido porque el tema central de la sesión de este jueves es sacar el paquete económico para Sinaloa y el dictamen no se ha concluido. 

La presidenta de la Comisión de Hacienda María Victoria Sánchez Peña, solicitó a la presidenta de la Mesa Directiva se estableciera el receso para poder trabajar en la culminación del dictamen y estar en condiciones de que el documento pueda ser discutido en el pleno. 

“Informarle que los integrantes la Comisión de Hacienda Pública continuamos con los trabajos de la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021, por lo que solicito se declare un receso en tanto pueden concluir con la discusión del dictamen”, expresó. 

Te puede interesar: ¿A quién le quitan y a quién le ponen? Complicado hacer reasignaciones en el presupuesto de Sinaloa: SAyF

La iniciativa de la Ley de Ingreso y Presupuesto de Egresos para el próximo año contempla un gasto de 56 mil millones de pesos y desde hace varias semanas que los diputados realizan reuniones en busca de hacer reasignaciones en ciertas áreas como el IPES, la UAS y el IEES. 

(EM)

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.