Al momento

Sinaloa

Decir la verdad a veces duele, a veces nos va la vida: Sacerdote

México se ha convertido en el peor de los países de América Latina para el ejercicio profesional de la comunicación, expresó el sacerdote en la celebración eucarística por la libertad de expresión

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Decir la verdad a veces duele y el que escribe verdades no siempre queda bien con todos exclamó Monseñor Luis Manuel López Salazar párroco del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en los Mochis.

México se ha convertido en el peor de los países de América Latina para el ejercicio profesional de la comunicación, expresó el sacerdote en la celebración eucarística por la libertad de expresión.

“El que dice la verdad habla con la verdad, el que escribe verdades no siempre queda bien con todos, casi siempre no se queda bien con la gente del poder político, económico, a veces no se queda bien con el jefe o las amistades, menos con los que viven al margen de la ley, sabemos bien que México se ha convertido en el peor de los países de América Latina para el ejercicio profesional de la comunicación, de modo de que decir la verdad a veces duele, porque a veces nos va la vida en el hacerlo”.  

En la homilía de la santa eucaristía pidió fortaleza y fe para quienes se desempeñan en la labor del periodismo, para que se logre difundir la verdad en la sociedad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.