Centro

¡Decepcionados y cansados! ‘Ejército Blanco’ pregunta por el bono que prometió AMLO

Reclaman que no han recibido respuesta a sus solicitudes del pago de alto riesgo y del bono COVID que prometió el Presidente de la República

Trabajadores COVID del HGC acusan silencio de autoridades ante pago de bonos  (Línea Directa)

Trabajadores COVID del HGC acusan silencio de autoridades ante pago de bonos (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Los trabajadores de las áreas donde atienden a pacientes COVID-19 en el Hospital General de Culiacán, están cansados y decepcionados del silencio que han guardado las autoridades al reclamo que hicieron en manifestación el pasado 07 de octubre afuera del nosocomio, expuso Mireya Ramírez, trabajadora del área de cirugía.  

Señaló que el reclamo es el pago del concepto de alto riesgo y del bono COVID que prometió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que a la fecha no les han dado nada.  

“No nos han comentado absolutamente nada, en el aire están todas las inquietudes y respuestas, lamentablemente no se nos ha notificado nada… nos sentimos decepcionados, nos sentimos cansados y seguimos al frente como héroes de la bata blanca”, manifestó.  

Expuso que cuando se cumplan diez días de esa manifestación, este sábado empezarán a trabajar bajo protesta porque no ven otra alternativa para ejercer presión, ya que habían pensado en un paro laboral, sin embargo, no pueden descuidar a los pacientes que están atendiendo.  

Llamó al secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres, y a la líder sindical Arcelia Prado, a atender las demandas y gestionar, si no está en sus manos.  

TE PUEDE INTERESAR: Guardianes de la Salud llegan para salvar la Navidad en Culiacán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, elit. efficitur. facilisis luctus venenatis, risus sed Nullam Lorem ut