Los Mochis, Sin. – ¿Tienes adeudo con Japama? Ahora será más fácil ponerte al corriente y pagar, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se moderniza para mejorar su recaudación y, desde ya, quienes cuenten con tarjetas como American Express y Apple Pay, también podrán realizar sus pagos tanto en sus oficinas centrales, como en la aplicación móvil.
También puedes leer: Japama anuncia su torneo de fútbol uruguayo 2023 ¡Hay una bolsa de 15 mil pesos en premios!
Pero, lo más novedoso es que, si eres un moroso del servicio, y Japama Móvil está en tu colonia o comunidad, podrás ponerte al corriente porque el personal encargado de limitar y realizar la cobranza contará con terminales para tarjetas de débito y crédito.
Bernardo Xavier Cárdenas Soto, gerente general de Japama, reveló a Línea Directa que recientemente firmó convenios de colaboración con diferentes instituciones bancarias y de servicios, logrando recibir alrededor de 45 terminales, con las cuales buscarán hacer más fácil la cobranza a los usuarios.
“Ahora todas nuestras personas encargadas de las limitaciones y de la cobranza van a traer sus terminales con las cuales van a podrán recibirles sus tarjetas de débito o crédito, de todos los bancos, incluyendo algunas tarjetas en la misma institución aquí en las oficinas principales, que antes no recibíamos American Express y algunas tarjetas más especializadas ya también las recibimos, las nuevas tarjetas como la Apple Pay, como ese tipo de tarjetas, ya recibiremos de todo y esto es con la facilidad de que nos ayuden pagando a tiempo para que vayamos de alguna manera mejorando nuestras finanzas y podamos regresarles ese dinero en obra”, explicó el funcionario municipal.
Bernardo Cárdenas reiteró que es muy importante estar al corriente porque esto permite tener mejores finanzas y, a la vez, un servicio con mejor calidad y eficiencia.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, reiteró que pagar por el agua y drenaje en Ahome es sumamente accesible, ya sea a través de la aplicación móvil para evitar filas o, bien, en las oficinas donde aceptan todo tipo de tarjetas bancarias.