Norte

¿Debes predial? ¿Los recargos han elevado tu deuda? Esto te interesa

En la víspera del Buen Fin, la Tesorería municipal anunció un paquete de descuentos atractivos para sacar a los morosos de ese catálogo

Ayuntamiento de Guasave.

Ayuntamiento de Guasave.

Guasave, Sin.- Descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos del predial urbano, más los descuentos del 50 por ciento a casa-habitación; 30 por ciento a comercio, y 80 por ciento a pensionados, jubilados y discapacitados, fueron adelantados por la Tesorería del Ayuntamiento de Guasave en la víspera del Buen Fin.

Gregorio Buelna Inzunza, director de Ingresos de Tesorería Municipal, dijo que no hay que esperarse a la fecha establecida para aplicar este apoyo, pues los descuentos a multas y recargos fueron aprobados por el Cabildo desde el mes de julio, por lo que llama a los contribuyentes a ponerse al corriente en el pago del impuesto.

Puedes leer: ¡Ya vienen las ofertas! Anuncia Fecanaco el Buen Fin

“Estamos haciendo desde un 80 hasta un 100 a todo mundo para que se motiven con las multas y recargos, en caso de gente que tenga rezagos los apoyamos para que en enero vengan quitándoles descuentos de 80 al 100 por ciento para ayudarles a que se vuelvan cumplidos”, detalló.

Los ciudadanos pueden pagar en cajas en el Palacio Municipal y también en los módulos que tiene el Ayuntamiento frente al Péimbert Camacho, en Jumapag, Recaudación de Rentas y el Módulo de la Plaza Cristina, o bien hacerlo en línea a través del portal https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx , para pagar con tarjeta bancaria; incluso se puede imprimir un formato pre elaborado para pagar en bancos o en tiendas Oxxo.

También pueden hacerlo a través de Banorte, Bancomer, HSBC (SPEI referenciado) y ScotianBank. En línea también aplican los descuentos pero es necesario hablar al teléfono 8718717 para que se aplique en el sistema al momento de pagar.

El director de Ingresos explicó que es importante que se acerquen los contribuyentes que tienen adeudos de varios años, para quienes hay descuentos en multas y alternativas de pago.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. felis ut quis Phasellus Nullam Lorem