Culiacán, Sin.- Durante su participación en el sexto y último informe de labores de Germán Escobar Manjarrez como dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias, el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, le sugirió al líder agrícola en la entidad realizar una posada con el bono o prestaciones de fin de año que recibió como diputado federal. Dijo que era importante el evento que este sábado se celebró porque conocieron parte de las gestiones que ha realizado a favor de los productores y sus familias, pero en estas fechas bien pudiera realizarse una fiesta decembrina.
?Debería Germán invitarnos una posada que no sea codo que nos invite, ¿si o no?, porque de actos que bueno que hizo este pero necesitamos ahora que vienen estas fiestas, las posadas que no se vea codito, ya recibió un bono ahí de aguinaldo, dicen que no fue como dicen que es, pero lo que sea verdad?, expresó.
En torno a la situación del campo sinaloense, Ordaz Coppel prometió que durante su administración se pondrá al frente de las gestiones de los productores para que recuperen el liderazgo que tenían en la actividad.
?Aun aliado y a un amigo, me consta la condición, la situación en la que está el campo sobe todo como la pasan los pequeños productores, porque es la gente que realmente está luchando todos los días y a veces no encuentra la salida, no encuentra el camino y creo que como lo dije en campaña tenemos que darle la vuelta a ese modelo que ya está bien agotado?, aseveró.
El próximo mandatario estatal afirmó que trabajará en equipo con los productores para resolver juntos los distintos problemas que enfrentan a causa de que persiste un esquema de comercialización que ya está agotado.
CHG
?Debería Germán organizar una posada con el bono de diputado?
Al participar en el sexto informe de gestión del dirigente de la LCA, el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, ofreció ponerse al frente
Fuente: Internet