Norte

Deberá cabildo dar marcha atrás a permuta de Centro Plaza: Regidores

Plantean regidores Raúl Cota (PRI) y Fernando Arce (PAS), el cabildo en pleno debe analizar el caso y realizar una investigación al respecto, puntualizaron

Solicitarán se baje punto de acuerdo sobre reelección del titular del Órgano Interno de Control (archivo LD)

Solicitarán se baje punto de acuerdo sobre reelección del titular del Órgano Interno de Control (archivo LD)

Los Mochis, Sin.- Los regidores ahomenses Raúl Cota del Partido Revolucionario Institucional, y Fernando Arce del Partido Sinaloense, pondrán sobre la mesa de cabildo el caso del terreno de Centro Plaza permutado a particular en la pasada administración municipal.

Se debe analizar el caso y realizar una investigación al respecto, puntualizó Raúl Cota.

“Independientemente en base a que se hizo la donación en la anterior administración y si ya estaba destinado para área verde, existe un reglamento que esos terrenos no se pueden permutar, todo salió a relucir a partir de las permutas que se hicieron y eso es lo que tenemos que investigar, el ver en calidad de qué se le está dando al propietario del parque en la Scally, ¿sí me explico? en base a qué y por qué se está indemnizando”.

Fernando Arce comentó que el cabildo debe dar marcha atrás a permuta pues fue un acto abusivo en el cual se debe realizar una investigación.

“Un Ayuntamiento que resultó ser abusivo porque nunca fueron notificados ni fueron llamados para decirles que les iba a utilizar esos terrenos, que estaban vocacionados para cuestiones públicas, necesariamente el Ayuntamiento va a tener que dar marcha atrás a esta decisión que tomó el cabildo, debe proseguirse una investigación porqué se tomó esa determinación”.

Será un tema a tratar en la próxima reunión de cabildo, indicaron ambos ediles.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut nec dolor consequat. dictum massa