Mazatlán, Sin.- El tema de violencia se evidencia con el hallazgo de nuevos cuerpos en la zona de Miravalles, lo cual es preocupante y le compete a los tres niveles de gobierno trabajarlo, opinó el secretario general de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Mazatlán, Guillermo Romero Rodríguez.
“Se tiene que hacer una investigación profunda por parte de la fiscalía y sobre todo pues dar resultados, yo creo que es un tema de todos los noveles de gobierno, por lo que pedimos que esto no pase, no es positivo, no es bueno”.
Nota relacionada Policiaca: Suman 23 los restos encontrados en fosas en Mazatlán
Confío en que los gobiernos tanto federal como estatal y municipal den una solución a esta situación que a pesar de no ser en la zona turística, sino en la periferia de alguna manera afecta al destino, por lo tanto estos actos de violencia deben combatir.
En cuanto a las pasadas fiestas carnestolendas, Romero Rodríguez dijo que hubo respuesta por parte de las autoridades en resguardar la seguridad; sin embargo, ante estos casos donde se han encontrado restos humanos, el gobierno debe de actuar y dar resultados.