Los Mochis, Sin.- Doce millones de mexicanos trabajan en Estados Unidos y seguramente están con el Jesús en la boca y no saben qué les depare el destino, luego de la victoria de Donald Trump como presidente de ese país, manifestó el presidente de Morena en Ahome, Jesús Palestino Carrera. En ese sentido, hizo un exhorto a las autoridades de los tres niveles de gobierno a prepararse para lo que se pudiera venir con el retorno de nuestros connacionales.
?Esto es muy importante porque posiblemente veamos venir de allá de Estados Unidos gran cantidad de mexicanos a sus lugares de origen, y las autoridades municipales, estatales y federal?.
??pues en un momento dado no van a hallar qué hacer si es que no están preparadas, yo creo que deben de prepararse como dicen por ahí para estos huracanes que se nos avecinan, pues diseñar estrategias de trabajo temporal inmediato para nuestros conciudadanos?, dijo.
El presidente de Morena precisó que los gobiernos hacen un derroche de recursos para cosas personales, por lo que deben de tener el recurso para apoyar a nuestros paisanos.
CHG