Al momento

Sinaloa

Debe investigarse inversión en obra del Teatro Ingenio: Coparmex

Y llegar hasta las últimas consecuencias, pues de 350 millones que se tenían estimados en un inicio para invertir en esta obra, ya llevan 575 millones, lo que hace pensar que puede haber un mal uso de los recursos, dijo el presidente de la Coparmex

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Debe de investigarse la inversión que se hizo para la construcción del Teatro Ingenio y llegar hasta las últimas consecuencias, pues aunque sin duda es una obra majestuosa, todas las licitaciones de la construcción ya venían asignadas para favorecer a varias empresas, y lo más delicado es que se han invertido 200 millones de pesos más del presupuesto asignado en un inicio, denunció el presidente de la Coparmex en Los Mochis, Jorge López Valencia. ?Es una obra que se había estimado en un principio en 350 millones, que ahorita se le lleve invertido 575 millones de pesos, es lo que no se nos hace lógico, por qué hay una diferencia de más de 200 millones del presupuesto inicial?.
??habrá que preguntarle a quienes la licitaron y a quienes la construyeron; seguramente hubo una muy mala aplicación de los recursos?, expresó.
Y contrario a lo que presume la administración de Mario López Valdez, manifestó que este gobierno va a terminar muy mal y deja un mal sabor de boca al sector empresarial.
?Pues imagínense cómo dejan al estado de endeudado?, indicó,
-Pero presumen lo contrario, ingeniero.
?Pues sí, pero los maquillajes están a la orden del día. Si ustedes ven los números y analizan los números nos vamos a dar cuenta de que no es así; el estado se ha endeudado muchísimo y una cosa muy grave es que existen 6 mil 500 millones de pesos de deuda sin fuente de pago, cómo los va subsanar el siguiente gobierno, pues ahí los quiero ver?.
Finalmente, reclamó que no se debe perder de vista que el Teatro Ingenio se hizo con recursos de los contribuyentes y nadie más lo pagó, por lo que no sólo debe ser para la gente con dinero, y el costo para tener acceso a él o poder no solamente como visitante sino como organismo realizar eventos en este recinto, debe de ser con cuotas muy adecuadas para quien pretende utilizarlo o visitarlo; esa será la única manera para que se le pueda sacar provecho y no termine como un ?elefante blanco?.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.