Al momento

Sinaloa

¡De última hora! Víctima del COVID-19, muere Ernesto Echeverría, exsecretario de Salud de Sinaloa

El exsecretario de Salud en Sinaloa, esta tarde perdió la batalla contra el virus que ya cobró la vida de más de 4 mil sinaloenses

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Víctima del COVID-19, que ya costó la vida de más de 4 mil personas en Sinaloa, esta tarde falleció el exsecretario de Salud en la entidad, Ernesto Echeverría Aispuro.

El exfuncionario de la administración de Mario López Valdez (2011-2016), tenía semanas internado en un hospital privado de la ciudad de Culiacán, donde el también doctor tenía su consultorio médico.

https://twitter.com/Noticierista/status/1341490943430545408

Sus amigos cercanos desde hace días reportaban su estado de salud como grave y con pocas posibilidades de sobrevivir.

Fue este martes por la tarde cuando falleció al perder la batalla contra el virus.

Echeverría Aispuro también fue subsecretario de Salud durante la administración del entonces gobernador Jesús Aguilar Padilla; su especialidad era Otorrinolaringología.

En los últimos años trabajaba para una empresa internacional de equipo y medicamento en la Ciudad de México.

Luego de contagiarse de COVID-19, su tratamiento lo llevó inicialmente en su casa, luego se le complicó y desde hace un par de semanas estaba ingresado en un hospital de la ciudad de Culiacán, y desde ayer lunes estaba intubado y 24 horas después falleció.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.