Sinaloa.– Ahora sí que para sabores, sólo Sinaloa se pone a modo, y en este caso con uno de los restaurantes ícono de la entidad: Panamá, y una empresa que nació del amor, los Suaves de Mazatlán, que se unieron para hacer tu vida más dulce y deliciosa.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Y es que estos dos gigantes del arte culinario se unieron para crear uno de los pasteles que dentro de poco se convertirá en el favorito de todos, y como dice la canción “Suave, Suave, suavecito” es el nuevo producto que fusiona a ambas empresas y que será la delicia de muchos.
Para que te vayas antojando y que dejes entrar a tu corazón este delicioso postre, aquí te va la descripción: está hecho de vainilla con coco horneado, relleno de crema pastelera y cocada alemana, decorado con Suaves mazatlecos y piña, además ya está disponible ¡en todas las sucursales!
Así que si eres amante de los Suaves mazatlecos y no tienes la oportunidad de ir por ellos al bello puerto de Mazatlán, tan solo debes ir a Panamá o tomar el teléfono, para que el “Suave, suave, suavecito” llegue hasta tu domicilio y lo disfrutes en compañía de quienes más quieras.
Restaurantes Panamá se ha distinguido por su innovación constante, por la calidad de su servicio y sus estrictos controles de calidad; los Suaves de Mazatlán, son una empresa tradicional que ha cruzado fronteras con el delicioso sabor peculiar del coco y el dulce que alegran a todos.
Así que si estás por celebrar algo, el momento de tener lo mejor de lo mejor en postres de Panamá y los Suaves de Mazatlán, ya llegó, pide el “Suave, suave, suavecito” y además, aprovecha las promociones que Panamá tiene para ti, en donde incluso podrás ganar un año de comida gratis al registrar tus ticket superiores a 300 pesos ¡ya lo sabes!