Política

¿De qué se trató el encuentro entre Rocha y Cuén? El senador explica interés de amigos

Rubén Rocha Moya asegura que hay interés en común sobre Sinaloa, y con ello estuvieron compartiendo mientras desayunaron y que quedó plasmado en una fotografía

¿De qué se trató el encuentro entre Rocha y Cuén? El Senador explica interés de amigos

¿De qué se trató el encuentro entre Rocha y Cuén? El Senador explica interés de amigos

Mazatlán, Sin.- Mentiría si el encuentro sostenido con Héctor Melesio Cuén Ojeda y un servidor no haya tenido tintes políticos, pero sólo de manera informal, a través de un desayuno, expresó Rubén Rocha Moya, al ser cuestionado sobre la imagen que circuló en redes sociales este viernes y despertó interese en un grupo.

El senador de la República entrevistado en el puerto de Mazatlán, enfatizó que finalmente son amigos y ambos tienen intereses comunes por Sinaloa, y en base a eso, es como convivieron y quedó plasmado en una imagen.

“Significa que estábamos desayunando juntos, que no somos enemigos, estábamos platicando los temas de Sinaloa. Si estamos juntos es que tenemos algo en común, nos interesa Sinaloa y lo estamos platicando. Mira te mentiría yo, porque te voy a mentir, todo, y más en la antesala de este proceso que estamos viviendo, tiene tintes políticos”.

Sobre posibles alianzas, o si el PAS tendría una participación, habría sido un tema, Rocha Moya apuntó que eso queda en manos de los mismos partidos, y ahí él no tiene nada que ver en estos momentos.

“Nada que ver con formalidades, porque alianzas y demás, esas las resuelve el partido y partido tiene que hacerlos cuando convoque y demás, y pues me da gusto que esté yo ahí, en mi caso buscaría sumar a todos y todas las sinaloenses de bien, incluidos siglas y demás, eso será cuando hablamos de partido formales, pero eso será de partidos”.

Dijo que por el momento mantiene su chamba como Senador, y este encuentro queda como un encuentro de amigos solamente, lo demás corresponderá a Morena y PAS hablar si es el objetivo, pero él no tiene nada que ver.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit venenatis, accumsan diam ut mattis elementum Sed dolor venenatis commodo pulvinar