Al momento

Sinaloa

¿De qué se trata? Jesús Estrada Ferreiro admite que le gustaron las playeras con sus típicas frases

El Alcalde de Culiacán dijo en entrevista que no conoce a los creadores, sin embargo, les pedirá que le regalen una camisa porque están usando su imagen

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luego de que una jovencita lanzara una línea de playeras inspiradas en las frases celebres del Alcalde de Culiacán, además de postales del polémico mural que recientemente se inauguró en el Ayuntamiento con las imágenes de los héroes nacionales donde aparece el mandatario Andrés Manuel López Obrador, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro dijo en entrevista que no conoce a los creadores, sin embargo, les pedirá que le regalen una camisa porque están usando su imagen.

 Dijo que se pueden tomar como una campaña de desprestigio, pero también como una ocurrencia, sin embargo, esto no le afecta ni le beneficia, sino todo lo contrario.

A pregunta expresa, si entablará una demanda penal por usar su imagen sin su autorización, respondió que no, porque no es un artista.

“Todas están bonitas, además se ven que son de buena calidad y no son corrientes”.

¿Va a pedir regalías?

“No, imagínate”.

¿Le gustarían para una futura campaña?

“Esa no es una campaña política, la pueden usar como desprestigio o como una ocurrencia, pero no hace daño”, dijo sonriendo.

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, consideró que esta venta de ropa no es un negocio formal para ganar dinero, simplemente se puede tomar como una ocurrencia de esta joven.

Las frases famosas de Ferreiro en las playeras son “Formando Baches”, “No lo Dije”, “Sin Baches”, “¿De qué se Trata?”, entre otras.

(EM)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.