Culiacán, Sin. – La tarde de este martes se reunieron en el Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil y el nuevo delegado de Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos.
El alcalde le reiteró la disposición de trabajar en total coordinación para incrementar el número de beneficiarios de los programas en Culiacán y así generar un mayor bienestar entre sus habitantes.
“La delegación de bienestar es una de las instituciones más nobles qué hay en este gobierno, porque atiende directamente a la población que más lo requiere. El haber trabajado como delegado ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. Ahora le toca a mi amigo Omar López aterrizar los programas sociales en Sinaloa, a quien le daremos todo nuestro apoyo para que a Sinaloa y a Culiacán le vaya bien” comentó Juan de Dios Gámez Mendívil.
De esta manera ambos personajes se comprometieron a trabajar en equipo y aprovechar sus experiencias para fortalecer el trabajo en la región.
Cabe recordar que el actual presidente municipal se desempeñó en la delegación de Bienestar, donde coordinó la entrega de apoyos a adultos mayores, así como las jornadas de vacunación, por mencionar algunas de las acciones.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El desempeñó que mostró en dicho cargo fue motivo suficiente para que los legisladores de Sinaloa lo propusieran para remplazar a Jesús Estrada Ferreiro en el cargo tras ser desaforado.