Guamúchil, Sinaloa.– De pronóstico reservado es el estado de salud del agente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado que el pasado jueves 9 de mayo cayó de una patrulla cuando atendían una emergencia.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El presidente municipal Armando Camacho, dijo que afortunadamente se le atendió muy a tiempo y se le trasladó a Los Mochis, donde se encuentra bajo cuidados médicos, y el último reporte es que se encuentra estable en su condición de gravedad debido a las lesiones sufridas.
“Esperemos que la juventud lo saque adelante, hemos estado en contacto ahí con los médicos y nos dicen que un arma muy importante que él tiene es su juventud y su fortaleza, que es lo que lo puede sacar adelante y está en manos ya de los especialistas y está en manos de Dios, y nosotros estar ahí muy al pendiente”.
El agente lesionado fue identificado como Luis Enrique “D”, quien al momento del percance viajaba en la parte posterior de la unidad con número 2892 que transitaba por la carretera Guamúchil-Mocorito.
A consecuencia de la lesión en el cráneo tuvo hemorragia interna e inflamación cerebral.
Nota sugerida: Agente policiaco queda lesionado al caer de la patrulla por la carretera Guamúchil-Mocorito
El alcalde aseguró que se mantienen atentos a su evolución y confían en que podrá recuperarse luego de este fuerte accidente.