Entretenimiento

¡Innovador! Iluminación, lentejuelas y brillantina lucen en desfile de Carnaval de Mazatlán

Con poca suerte corrió el Rey del Carnaval, Paco Vazga ya que por cuestiones ajenas a las diseñadoras Ana's Lewis Legado, su carroza no pudo ser concluida y que ante esto, el mismo soberano se pronunció con tristeza en sus redes sociales.

Mazatlán, Sinaloa.- Días y cientos de horas de trabajo se vieron reflejados en todos y cada uno de los carros alegóricos que formaron parte del magno desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán, en el que pese a algunos detalles de altura o falta de elementos, Ocean Rodríguez, Jorge Osuna, Ana’s Lewis Legado, Carlos Lewis y Kreatos se lucieron.

Maravillados quedaron miles de mazatlecos y turistas que tuvieron la oportunidad de apreciar el paso de las alegorías rodantes, que fueron antecedidas por comparsas representando la cultura de los países latinoamericanos, que con gran alegría contagiaron a los espectadores.

“Que se haya extendido estuvo muy bien porque cupo más gente, lo vimos muy a gusto, se me hizo muy organizado, me gustó mucho”

“Hay muchas cosas innovadoras que no había visto en otros desfiles, muy bien, nosotros venimos de Acapulco y quisimos conocer el desfile de aquí de Mazatlán”

“La verdad estuvo padrísimo, valió la pena, encantadísimo de la vida eh, afónicos de tanto gritar, sí la verdad”.

Cargados de iluminación, lentejuelas y brillantina; treinta y tres carros alegóricos partieron desde las 17:00 horas desde el Parque Ciudades Hermanas en un recorrido que se extendió a ocho kilómetros en el paseo costero, hasta donde la gente llegó días antes para apartar un lugar y apreciar desde primera fila el tradicional desfile.

Con porras, besos y aplausos, Libia II fue recibida por su pueblo mazatleco en todo el recorrido, misma que agradecía con besos, una sonrisa de oreja a oreja y una que otra lagrima que rodaba por su mejilla al ver las muestras de cariño.

“Estuvo todo muy bonito, en especial Libia se veía muy contenta y Brianda también, todo muy hermoso de verdad”

“Libia, Libia”.

De la misma manera fue recibida Brianda I, ante la polémica que se generó por el diseño de su vestido, ante una propuesta innovadora de Edgar Ponce, sin embargo, el carisma de la bella mazatleca logró opacar toda burla, demostrando así el amor por su gente y por la máxima fiesta.

Con poca suerte corrió el Rey del Carnaval, Paco Vazga ya que por cuestiones ajenas a las diseñadoras Ana’s Lewis Legado, su carroza no pudo ser concluida y que ante esto, el mismo soberano se pronunció con tristeza en sus redes sociales.

Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza reconoció la cultura y tradición de países latinoamericanos como Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, El Salvador, Panamá, Brasil, Chile y por su puesto México.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel calificó como buena la participación de la gente en este y todos los eventos del Carnaval, donde se han mantenido en la línea del respeto, el comportamiento y buena actitud que permiten un desarrollo tranquilo del Carnaval Internacional de Mazatlán.

“Ha sido extraordinario el Carnaval, buenísimo y la gente muy contenta, en paz, con alegría, una gran convivencia, sana convivencia y eso es lo que tiene el sinaloense, que es gente buena, da a conocer esto ante el mundo”.

El desfile fue aprovechado también por la Banda Los Recoditos que celebran su trigésimo aniversario dentro de este 2020 y lo hicieron a bordo de un carro alegórico especial, donde la banda no dejó de tocar sus éxitos, poniendo así el ambiente y generando un ambiente festivo en el paseo costero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, elit. id, adipiscing dolor risus Praesent