Centro

¡De paquete y cero kilómetros! Entregan 200 taxis nuevos en Culiacán

El Gobierno del Estado aportó 10 millones de pesos en apoyo al enganche que piden las agencias automotrices a los beneficiarios, informó Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 200 taxis nuevos con una inversión de 48 millones de pesos, donde el Estado aportó 10 millones en apoyo al enganche que piden los bancos y empresas financieras a los beneficiarios, lo anterior como parte del programa de Modernización y Equipamiento.

Reunidos en la explanada de palacio de gobierno, dijo a los hombres del volante que el propósito de esta renovación de los carros de alquiler es para mejorar el servicio a los usuarios, porque había algunas unidades en unas muy malas condiciones mecánicas y de carrocería.

Modernización de transporte público

#EnVivo ▶️ Modernización y equipamiento de taxis en Sinaloa: Entrega de 200 unidades nuevas. #SinaloaQuédateEnCasa

Posted by Quirino Ordaz on Wednesday, June 24, 2020

Agregó que era una demanda justa del gremio, porque anteriormente se adquirieron 400 camiones para concesionarios del transporte urbano.

Los automóviles se distribuyeron de la siguiente manera 50 unidades a la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (Los Mochis); 15, Delegación de Trabajadores del Volante Fernando Amilpa del Municipio de Guasave; 15, Delegación de Trabajadores del Volante del Municipio de Salvador Alvarado; 60 al sindicato de Propietarios de Automóviles de los Sitios Central y Olas Altas de Mazatlán (taxis rojos); y finalmente 60, al Sindicato Único de Trabajadores del Volante del Municipio de Mazatlán (taxis verdes-CTM).

“Porque pensamos en el ciudadano, en la gente, lo que le representa tener y emplear un taxi totalmente moderno, nuevo y ecológicos, además van a ahorrar hasta en gasolina por esos sistemas nuevos que traen”, apuntó.  

Acompañaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, el director de Vialidad y Trasportes, Feliciano Valle Sandoval, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, y los líderes de organizaciones y beneficiarios.

Distribución de los 200 taxis:

•        50 a la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa (Los Mochis)

•        15 a la Delegación de Trabajadores del Volante Fernando Amilpa del Municipio de Guasave

•        15 a la Delegación de Trabajadores del Volante del Municipio de Salvador Alvarado

•        60 al Sindicato de Propietarios de Automóviles de los Sitios Central y Olas Altas de Mazatlán (Taxis Rojos)

•        60 a Sindicato Único de Trabajadores del Volante del Municipio de Mazatlán (Taxis Verdes).

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis vulputate, dolor dapibus ut Lorem