Entretenimiento

¡De otro nivel! Toca el ‘Arcoíris Tour’ de J Balvin el Carnaval de Mazatlán

El cantante colombiano se llevó por completo la 122 edición de las fiestas de la carne de la ciudad, con un espectáculo que dejó fascinados a más de 29 mil asistentes

Mazatlán, Sin.- Según cifras oficiales, 29 mil mazatlecos y turistas ingresaron al Estadio Teodoro Mariscal desde temprana hora para presenciar la coronación de la Reina Infantil y con ello la presentación del cantante colombiano J Balvin.

Minutos después de las 19:00 horas, las luces del escenario se apagaron y con ello el ánimo de los fanáticos del género urbano se encendieron para darle una eufórica bienvenida al regetonero, precisamente con su tema “Reggaetón” en el día más esperado del Carnaval Internacional de Mazatlán.

“Mazatlán, México, Sinaloa levanten la mano bien arriba, arriba, arriba; Yo quiero saber cómo está la gente del lado izquierdo, de aquí en medio, la derecha”.

De “Rojo” haciéndole promoción a su nuevo sencillo que conformará el álbum “Colores” el cantante saltó al escenario para interpretar sus más famosos éxitos desde Ginza, Loco Contigo, Machika y Contra la Pared, hasta Blanco y Morado, los que fueron coreados de principio a fin entre movimientos de cadera y los brazos al cielo.

“Es un placer estar con ustedes en esta fiesta tan importante, gracias al alcalde por brindarnos la oportunidad de estar acá con ustedes, mi nombre José Álvaro Osorio Balvin soy de Medellín, Colombia para el mundo entero y cuando estoy en México me siento como en casa así que gracias de verdad por haber venido y los que estén con J Balvin levanten la mano bien arriba, vamos con el conteo, cinco, cuatro, tres, dos, uno”.

Después de un set enérgico, un grupo de bailarines dio oportunidad para que José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, regresara a escena con un pantalón multicolor, una playera blanca y un gorrito para continuar con la fiesta del Arcoíris Tour.

“¿Se la saben? Yo pedí un trago y ella la botella, abusa siempre que estoy con ella, hazle caso sino te estrellas; oye rojo sale el jueves, así que todo el mundo pendiente de a nueva canción, revelando color por color, ya salió blanco, ya salió morado, ahora sigue rojo así que los que estén listos para escuchar rojo, este jueves donde están”.

El nombre de J Balvin retumbó en todo el Estadio Teodoro Mariscal gracias a los miles de asistentes que regalaron una postal impresionante con los reflectores apagados y los flashes de los celulares encendidos mientras el colombiano agradecía las muestras de cariño.

“Todo el mundo mano arriba, yeah, todo el mundo mano arriba Mazatlán, si yo digo J ustedes dicen Balvin, J – Balvin”.

El ánimo continuó con I Like It, La Canción y Que Calor, pero fue con Mi Gente, cuando la euforia estalló en el cierre de la presentación, dejando con ganas de más al público mazatleco.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut dictum Lorem lectus nec ut non Aliquam leo.