Sinaloa

¡De oportunidad! Descuentos del 100% a multas y recargos del predial en Elota

El Cabildo de Elota aprobó la condonación de hasta un 100 por ciento de descuento en multas y recargos del Predial Rústico y Urbano, así como un 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, para el periodo del 1 de septiembre al 31 de octubre del presente año

DESCUENTO PREDIAL ELOTA (1)

DESCUENTO PREDIAL ELOTA (1)

La Cruz, Elota; Sin.- Por unanimidad, el Cabildo de Elota aprobó otorgar descuentos del 100 por ciento en multas y recargos del Impuesto Predial Rústico y Urbano, así como un 50 por ciento de descuento en multas de tránsito, para el periodo del 1 de septiembre al 31 de octubre del presente año. 

En la quincuagésima octava sesión ordinaria, las y los regidores autorizaron brindar facultades al presidente municipal, Geovani Escobar Manjarrez, y al tesorero Rodolfo Salcido Félix, para la condonación de multas y recargos para quienes no están al corriente con el pago de este gravamen. 

El primer edil enfatizó que la propuesta va encaminada a apoyar la economía de los elotenses. 

“Es una medida para incentivar el pago a personas que tienen adeudos en materia del Predial Rústico y Urbano. De igual manera, estamos apoyando con un 50 por ciento de descuento en las multas de tránsito”, manifestó. 

Las personas pueden acudir a las oficinas de Ingresos del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.  

En otro de los puntos, se aprobó la celebración de una firma de convenio entre el Ayuntamiento, Promtel (Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones) e Indarbin (Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales), para la adhesión a las bases y lineamientos en materia inmobiliaria.  

Con ello, se permitirá el despliegue de infraestructura en telecomunicaciones y radiodifusión en el municipio de Elota. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent nunc libero Curabitur efficitur. porta. sed felis leo. ut