Centro

De nuevo en Sinaloa: Binomios caninos hallan droga en una bocina

Fue en el Aeropuerto de Culiacán, donde con apoyo de binomios caninos, la guardia Nacional descubrió la droga oculta en una bocina

México.- Una vez más, el estado de Sinaloa, apareció en los comunicados de la Guardia Nacional, con la obtención de resultados en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”.

Puedes leer también: ¡Les ‘cae’ la Guardia Nacional! Hallan heroína escondida en un bote de basura

Y es que en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, elementos de la corporación federal localizaron cerca de medio kilo de aparente metanfetamina oculta en una bocina.

El paquete que sería enviado a Zitácuaro, Michoacán, fue detectado por un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos cuando modificó su conducta al acercarse a la caja. Al revisar la bocina se percataron que ocultaba una bolsa de plástico con una sustancia cristalina, que arrojó un peso aproximado de 425 gramos.

Ante un posible hecho delictivo, el paquete con la aparente droga fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem odio tristique Praesent leo. diam velit, fringilla porta.