México.- El municipio de Culiacán sigue formando parte de tener las gasolineras más caras de la región noroeste del país, mientras que Mazatlán se mantiene entre las tres más baratas a nivel nacional.
Esta información fue dada a conocer por el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador. Como es común, todos los lunes se presenta el informe “Quién es quién en los precios de la gasolina” donde se presentan todas las gasolineras más costosas, así como las más baratas en México.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Con corte el 4 de noviembre, los precios correspondientes al combustible y al gas LP fueron los siguientes:
- Regular: $22.20
- Premium: $24.27
- Diésel: $23.61
Gas LP
- Cilindro: $20.57
- Estacionario: $11.10
Mazatlán se mantiene con los precios bajos gracias a la gasolinera Indian Gas Station con un precio al público promedio de $22.01 pesos en la gasolina regular. Sin embargo, en Culiacán se presenta lo contrario, pues en semanas consecutivas ha estado presente entre las más caras.
En este nuevo informe, Culiacán se encontró entre las más costosas de diésel en la región noroeste con Pemex, la cual mantuvo un precio al público promedio de $24.94. Además, Chevron sigue siendo representación de la gasolina regular más cara en los precios registrados en campo con $24.50 pesos.
Te podría interesar: ¿Cargas gasolina Magna? ¡Preparate! Mira como viene el precio de los combustibles
En lo que corresponde al gas LP, el puerto turístico de Mazatlán nuevamente se posicionó entre los que presentaron los precios más bajos en el estacionario, donde Gasua mantuvo un precio de $11.76 pesos.