Centro

¡De nuevo COVID! Alcalde de Salvador Alvarado, reinfectado por coronavirus

Carlo Mario Ortiz, a través de sus redes sociales, confirmó que de nuevo dio positivo a COVID-19; hizo el llamado a la población para no descuidarse

Carlo Mario Ortiz Sánchez. alcalde de Salvador Alvarado, presenta síntomas de COVID-19. (Cortesía)

Carlo Mario Ortiz Sánchez. alcalde de Salvador Alvarado, presenta síntomas de COVID-19. (Cortesía)

Guamúchil, Sin.- Por segunda ocasión el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se encuentra contagiado de COVID-19 y desde el aislamiento en su domicilio aseguró que se encuentra bien e hizo un llamado a la población a no descuidarse.

Narró que el pasado jueves tuvo un problema de tos y se realizó la prueba del hisopo que dio positivo al coronavirus, enfermedad que a fines de julio lo atacó por primera vez.

“Siempre se ha dicho que puede haber reinfección, pues estamos nosotros expuestos de una manera u otra por la labor que uno encabeza, y esto nos va a obligar a todos los que ya tuvimos síntomas a no confiarnos, porque también se habla mucho de que no puede haber reinfección y sí hay, estoy tranquilo, no estoy preocupado, estoy muy bien, me siento bien”.

Mencionó que, a diferencia de su primera ocasión contagiado, ahora los médicos no le han dado la indicación de hospitalizarse y solamente se mantiene aislado, siguiendo las recomendaciones y el tratamiento.

Muy buenos días a todos!! Les informo que este fin de semana, por un problema que traigo en la garganta, me hice de…

Posted by Carlo Mario Ortiz Sánchez on Monday, September 14, 2020

El mandatario municipal aseguró que afortunadamente en su familia nadie más presenta síntomas, sin embargo, mantienen todas las precauciones.

Pidió a la población no bajar la guardia ante esta pandemia que sigue vigente y aunque se ha autorizado la reapertura de algunas actividades, no significa que se puedan descuidar.

“La economía tiene que seguir su cauce, hay mucha gente que estos seis meses ha perdido mucho, tiene que abrir ciertos eventos, pero cuidando los protocolos, eso es lo que se está tratando de hacer, las actividades poco a poco vayan tomando su curso, con las medidas y las recomendaciones que hacen las diferentes instancias de gobierno”.

Agregó que ya dio indicaciones a los funcionarios para que mantengan las acciones, y desde su domicilio se mantiene al tanto y girando las indicaciones necesarias, con la confianza de que nuevamente se habrá de recuperar satisfactoriamente para reintegrarse pronto a sus labores.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, quis, ante. ultricies in Aenean neque.