De Nogales y Culiacán los otros dos fallecidos en ‘avionetazo’

En la vivienda donde cayó la aeronave resultaron con lesiones leves una señora y dos niñas, pero están fuera de peligro

Por: Blanca Ríos Molina4 de diciembre, 2018 Comentarios
AVIONETA CASA CULIACAN (1)

Culiacán, Sin.- Ya fueron identificadas las otras dos personas que fallecieron en el accidente de la avioneta que se desplomó y cayó sobre una vivienda en la colonia Rincón Real en el sector Santa Fe.

‘Familia afectada con caída de avioneta tendrá todo el apoyo’

Se trata de Everardo “N” de 30 años de edad, con domicilio en Nogales, Sonora, y Catarino y/o Uriel “N”, de 33 años, de Culiacán.

Avioneta cae sobre una casa en Culiacán; hay cuatro muertos

Estas dos personas viajaban en la aeronave con el piloto Domingo Israel “N”, conocido como “Mingo”, de 23 años de edad, originario de Badiraguato pero con residencia en Culiacán, y el copiloto Karim “N”, este último de 27 años, de Veracruz.

Según la información, la avioneta Cessna color blanco con rojo, con matrícula XB-NGU, despegó a las 16:45 horas del Aeródromo de Culiacán y únicamente duró 7 minutos en el aire. A las 16:52 horas se desplomó sobre el domicilio.

En la vivienda resultaron con lesiones leves una señora y dos menores. Se trata de Yanawi “N” de 32 años, y las dos niñas Ángeles Dayana “N” de 11 años e Ivana “N” de 2 años, quienes se encuentran bien de salud y fueron dadas de alta del hospital la misma noche.

Fuente: Linea Directa

Comentarios