Centro

¡De naranja! Reaparece el expanista Roberto Cruz, ahora como integrante de MC

Roberto “El Güero” Cruz reaparece en la escena política ahora como parte activa de Movimiento Ciudadano

Roberto “El Güero” Cruz

Roberto “El Güero” Cruz

Culiacán, Sinaloa.- Al anunciar que se adhiere a las filas de Movimiento Ciudadano que hará alianzas con personas y no con partidos, el exdiputado del PANRoberto Cruz apareció con toda la familia como parte ya de este instituto político en el estado. 

Vestido ya con camisa naranja al evento de entrega de nombramiento a Amado Zazueta García como líder de Jóvenes en MC, Cruz Hernández dijo que ya se afilió a este partido con el que se tiene coincidencia en los temas actuales. 

“Ya se tomó una determinación en México de que la alianza de Movimiento Ciudadano es con la ciudadanía cuántas veces le dije yo al PAN que tenían que hacer alianza con los ciudadanos y no con los partidos”, externó. 

Señaló que Morena ha venido en caída de manera sistemática, lo cual es proporcional al aumento de los indecisos, lo que indica que la gente no está satisfecha con el presente, pero tampoco quiere regresar al pasado, por lo que es la oportunidad para Movimiento Ciudadano. 

Roberto Cruz indicó que muchos panistas se vinieron con él a Movimiento Ciudadano desde donde trabajarán de cara hacia la ciudadanía. 

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Donec commodo sit Praesent neque. libero dolor