Mazatlán, Sin.– Con el cambio hecho en la dirección Obras Públicas en Mazatlán y en Recursos Humanos, prácticamente los cambios de primer nivel se mantendrán detenidos de momento, y la próxima semana se conformará el comité de adquisiciones con los nuevos funcionarios, informó Édgar González Zataráin.
Sigue al momento la información de Mazatlán de Línea Directa en su sección especial
El alcalde de Mazatlán, mencionó que estos ajustes son parte del movimiento que consideró pertinente dentro de su equipo de colaboradores, cuya finalidad es rendir mejores resultados y ver la operatividad de los gastos de la comuna, ya los cambios que vengan en el Ayuntamiento, serán de segundo o tercer nivel.
Puedes leer: “En Mazatlán no se lastima a la gente de paz”, dice “El Químico” sobre asesinato de Jesús y Estefany
“Y lógicamente ya con esto completamos el tema de los cambios del personal del Comité, si se fue el director de Obras Públicas y hubo un cambio en Recursos Humanos, sale la exdirectora Isabel Gamboa, y entró un abogado administrador, se apellida Cháidez ya está instalado, ya está trabajando, los cambios se dieron ayer en la tarde, se queda Tonatiuh además de que no es del comité pues está sacando el trabajo que traemos”.
González Zataráin apuntó que, en el caso del director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez se mantiene al frente, ya que se ocupan preparar programas que no deben detenerse, además que sigue realizando bien sus labores.
Te puede interesar: Los capos también vacacionan en Acapulco, Vallarta y Cancún: Rocha, ante violencia en Mazatlán
El alcalde de Mazatlán dijo que las revisiones dentro de las diversas áreas que se han hecho cambios, se mantienen aun en la evaluación, y a más tardar antes de cerrar semana brindarán un reporte general de los números en cuanto a gastos, recurso y personal que se hubiesen accedido y el costo que estos representa a la comuna.