Norte

¡De miedo! ‘La muerte’ se pasea por las playas de El Maviri, Sinaloa

Un “voluntario” asumió el personaje y decidió visitar la playa para alertar a los bañistas del riesgo que corrían ante el COVID-19

La muerte en El Maviri, Sinaloa (Cortesía)

La muerte en El Maviri, Sinaloa (Cortesía)

Sinaloa.- Para recordar a los turistas que decidieron salir de sus casas a disfrutar de las playas de El Maviri, Sinaloa, exponiéndose a un contagio de COVID-19, un “voluntario” muy tétrico salió a recorrer el destino.

Debes leer: Se reportan 145 casos de COVID-19

La muerte o la parca, como quieras llamarlo, caminó lentamente entre los visitantes advirtiéndo del destino fatal que podría tener su falta de conciencia preventiva.

Durante sábado y domingo, la muerte rondó la playa de El Maviri, sin embargo esto no sirvió del todo para que los visitantes cesaran de su decisión, ya que siguieron con su actividad recreativa aprovechando el sol y buen clima que impero para “echarse un chapuzón”.

¡La muerte habló!

Fue Manuel, la persona que decidió tomar la iniciativa y recordar a los turistas la gravedad de su decisión y crear conciencia del autocuidado, según lo dijo en sus redes sociales. 

Hola amigos, el día de hoy decidí vestirme de La Muerte, esto con el objetivo de crear conciencia en la población que hace caso omiso a las normas de prevención del coronavirus Covid-19. Hice un pequeño recorrido en la isla del Maviri, la verdad me sentí muy contento porque es una manera de expresar y crear conciencia.  El mensaje es muy claro, la muerte ronda entre nosotros, algo muy profundo para resaltar que nadie esta exento de contagiarse. Que ojo, mi intención para nada es desearle la muerte a nadie, al contrario, saben que siempre trato de compartir y crear buena vibra, mañana subo el video a mi canal de Youtube, Saluditos y bendiciones.”

Hola amigos, el día de hoy decidí vestirme de La Muerte, esto con el objetivo de crear conciencia en la población que…

Posted by Manuel Meño Nuñez on Saturday, July 18, 2020

Sinaloa registra al momento mil 821 muertes por COVID-19; los municipios con mayor incidencia son: Culiacán con 661, en segundo lugar está Ahome con 374, después Guasave con 235 y Mazatlán con 215.

Te recomendamos: Seis municipios concentran el 95% de casos activos de COVID-19 en Sinaloa

Las autoridades de Salud siguen llamando a la población a no relajar las medidas preventivas y de preferencia, seguir en casa como la mejor de las opciones para evitar contagios.

Fuente: Línea Directa

Comentarios