Guasave, Sin.- Parecía una escena salida de una película de terror lo que en pocos minutos se apoderó del medio ambiente en esta ciudad la noche de este domingo.
Repentinamente una densa capa de neblina se empezó a apoderar de todo lo que al exterior de las casas se encontraba y quienes andaban en circulación se vieron sorprendidos por el fenómeno natural.
Lo que parecía ser algo pasajero llegó para quedarse cuando menos la noche del domingo y tal vez hasta la madrugada o mañana del lunes, interrumpiendo actividades desde particulares hasta eventos deportivos masivos.
VIDEO: ¡No es Silent Hill! Algodoneros vs Naranjeros fue parcialmente suspendido por neblina
El denso ambiente que se apoderó de Guasave bien parecía una escena salida de una película o serie de terror, de esas donde deambulan zombies comiéndose a los humanos que se encuentran a su paso.
O inclusive el panorama se asemejaba al de países europeos como Londres donde es común que este tipo de fenómenos naturales inunden las calles de esas urbes.
Hasta casi las 11:00 de la noche no se habían reportado incidentes causados por la escasa visibilidad que había en la vialidades de la ciudad pero se pedía por parte de las autoridades extremar precauciones a los conductores y no salir a menos que fuera muy necesario.