Sinaloa

¡De Mazatlán ya podrás viajar a Monterrey! Llega Volaris con nuevo destino

La Sectur trabaja en fortalecer la conectividad de Sinaloa con el resto del país

Mazatlán, Sin.- La ruta aérea Monterrey-Mazatlán de Volaris fue inaugurado la tarde de este sábado, cuya temporalidad será hasta el mes de enero del 2020, con cuatro frecuencias a la semana, resaltaron las autoridades de turismo y la firma.

En representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, acudió la subsecretaria Sylvia Ruiz Coppel, quien explicó que el servicio aéreo con la sultana del norte, serán los lunes, jueves, viernes y sábado; de Monterrey saldrán las 12:00 horas, llegando a Mazatlán a las 13:10 horas y posteriormente salir a las 13:23 horas para aterrizar a las 16:15 en Monterrey.

Añadió que se trata de una nave tipo A320 Airbus, con capacidad para 179 pasajeros. Para este mes de diciembre se tendrán 2,862 asientos disponibles, aseveró Ruiz Coppel.

En este sentido, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros indicó que se siguen obteniendo resultados positivos de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, para lograr que la conectividad aérea a Sinaloa sea mayor, como el caso de hoy, con la inauguración del vuelo Monterrey- Mazatlán.

Lo importante es que existe una gran área de oportunidad en conectividad aérea de Mazatlán tanto en el país como en el extranjero, y por ello se continúan las labores para lograr incrementarla, para crecer con más promoción para tener un mayor número de vuelos, añadió el titular de la Sectur.

Aparte esta ruta, también se tiene conectividad con la CDMX y Tijuana por medio de esta aerolínea, mientras que de Culiacán se conectan con Guadalajara, Tijuana, Cd., Juárez, San José del Cabo, Mexicali, CDMX, y Phoenix, y de Los Mochis se tienen a CDMX, Tijuana y Guadalajara. En el corte del listón simbólico también estuvieron, Heidi Piña Díaz, de Desarrollos de Mercados y Distribución de Volaris, en Sonora, BCS y Sinaloa; Iván Pico Gutiérrez, en representación del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Mazatlán David González Torrentera; Vladimir Ramírez del Ángel, Administrador del Aeropuerto, y el capitán de la aeronave Jaime Manuel Ortiz Tabares, entre otros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, sem, ut Praesent neque. efficitur. risus. in accumsan