Al momento

Sinaloa

De Mayocoba, Ahome, niños fallecidos en incendio en Hermosillo

Los Mochis, Sin.- Del ejido Mayocoba, Ahome, resultaron ser los pequeños de 8 y 5 años de edad que fallecieron el pasado 16 de enero en...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Del ejido Mayocoba, Ahome, resultaron ser los pequeños de 8 y 5 años de edad que fallecieron el pasado 16 de enero en un incendio en su casa, en la colonia Las Minitas, en Hermosillo, Sonora.

Familiares de los pequeños solicitaron al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en el evento del banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Los Mochis-Ahome, su apoyo para el traslado de los niños de Sonora para el ejido, lugar donde les darían cristiana sepultura.

“Gobernador, en relación con los niños que se incendiaron en Hermosillo, las señoras son de aquí de Mayocoba y no pueden para lo del traslado, son hermanitos los dos”, comentaron familiares que acudieron al evento.

“Hay que verlo, ahorita le pido al Presidente”, les contestó el Gobernador.

Por la conflagración, los menores fallecieron por las quemaduras que presentaron en su cuerpo, así como por la inhalación de humo.

También puedes leer: Mueren niños sinaloenses al quemarse su casa en Hermosillo

El incendio al parecer fue provocado por el sobrecalentamiento del cableado eléctrico, mismo que inició el incendio en un sillón pero rápidamente se propagó por el resto de la vivienda, ubicada entre las calles Rafael Sesma y Mina La Verde del citado asentamiento, con el fatal resultado.

Cabe mencionar que la madre de los menores ya recibe ayuda médica y sicológica, ya que se encuentra con tres meses de embarazo.

Los menores serán velados el día de hoy 17 de enero en Hermosillo, y mañana 18 trasladarán sus cuerpos a Ahome.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.