El Fuerte, Sin. – El ejido Lázaro Cárdenas celebró el 43 aniversario de la dotación de tierras y los habitantes y autoridades convivieron y para festejar con mayor ánimo, el alcalde Gildardo Leyva Ortega hizo entrega de varias obras importantes.
Durante su discurso el presidente municipal felicitó a los habitantes del ejido y manifestó que parte de su plan de trabajo fue el realizar proyectos y obras de gran beneficio social para mejorar la calidad de vida de la población Lázaro Cárdenas.
Por esto, habló de las obras emprendidas: la construcción de un aula de educación inicial indígena, la rehabilitación del Centro de Salud, además de la edificación de módulos de baños, cercas perimetrales, techumbre metálica y cacha de usos múltiples.
Te puede interesar: ¡Con palas, machetes y escobas! Limpian funcionarios La Galera, en El Fuerte
“Nada más recordarles, quienes fuimos los primeros en llegar a este pueblo, nosotros fuimos los primeros, yo le quiero dar un aplauso a todos los que estamos vivos, yo no tengo mucho que decirles, nada más agradecerles porque me hayan invitado y las obras que ustedes vayan pidiendo, se las vamos a ir haciendo”, dijo.
Sigue toda la información de El Fuerte en la sección especial de Línea Directa
Leyva Ortega, además, anunció la construcción de una plaza para ofrecer un espacio digno y de recreación que embellecerá más el ejido, lo que alegró a los habitantes quienes desde hace años buscaban que su comunidad tuviera mayores beneficios y crecimiento.
Cabe destacar que con esta buena noticia la mayor parte de la población continuó con la fiesta y celebración del día del ejido.