Mazatlán.- El club Venados de Mazatlán y la empresa automotriz Kia Pacific vuelven a hacer una gran sinergia para seguir regalando alegrías a los aficionados amantes del beisbol y baloncesto que impulsa la organización porteña en la zona del noroeste del país.
Los socios del club porteño fueron los invitados de honor a este evento que fue encabezado por Paúl Luque Wiley, gerente comercial de Venados, quien le dio la bienvenida a todos los presentes a este revelación de la camioneta Kia Sonet 2025 que viene a reforzar la línea de automóviles de esta empresa con uno de los modelos más relevantes e interesantes.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Luque Wiley recordó la gran experiencia que se vivió el año pasado al participar la empresa Kia en la dinámica de rifar una camioneta para uno de las decenas de socios que forman parte de la familia Venados.
“Es parte de un sueño, de una ilusión, de que algún socio participe en una dinámica que ya tuvimos el año pasado y este año se va a volver a repetir”.
“La experiencia que vivimos el año pasado en el estadio Teodoro Mariscal, en el juego de los Venados de Mazatlán, fue una experiencia muy emocionante, la verdad de mucha alegría, y el premio mayor que fue una camioneta”.
Decenas de personas asistieron al evento y pudieron ser testigos del modelo que fue presentado, además de ser invitados a sentir la comodidad de este automóvil, que es una de las novedades que ofrecer en este año.
Podría interesarte: Venados se quita dominio de Los Ángeles para dividir serie de visita
El popular “Venny”, mascota del club Venados, no dejó de lado su enérgica actitud al convivir con todos los socios e invitados especiales, donde se dio el lujo de bailar algunas canciones al ritmo de la agrupación musical The Cryps.
También estuvieron presentes jugadores del equipo de baloncesto Venados, quienes regalaron autógrafos y foto del recuerdo a los aficionados.