Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Un monto entre 2.5 y 3 millones de pesos le debe la Jumapag por sueldos caídos, al exgerente en el periodo de Ramón Barajas López, Emilio Menchaca Camacho, cifra que se elevó debido a que en años recientes se dejó de pagar lo que se había ya convenido con él.
Así lo dio a conocer el titular de la Junta, Gilberto Leyva Cervantes, tras salir de la Junta de Conciliación y Arbitraje convocado por Menchaca Camacho, quien se mostró en una buena disposición para negociar y se valora que entrando el año se pueda empezar a pagar el adeudo que se tiene con él, tomando en cuenta de que además de ser exgerente, también está en la nómina de jubilados.
“Sé que es una cantidad que oscila entre dos y medio o tres millones de pesos, hizo un convenio él en la administración pasada pero se le dejó de pagar y se incumplió ese con la arquitecta Nubia (exgerente), y pues estamos, esta es la primera reunión que tengo con él para ir acordando los términos para una buena relación”, mencionó.
En todo caso, dijo que son prestaciones que él se ganó, es una indemnización, cuando él salió de la Junta seguramente no hubo para liquidarlo y la Junta de Conciliación resolvió a su favor, por lo que ahora lo que se tiene que hacer es resolverle.
La idea es ir acordando los términos de una buena relación, dijo, independientemente de si hay procesos jurídicos o no en la Sindicatura de Procuración, es un tema aparte.