Al momento

Sinaloa

¡De la mano! Toman acuerdos CMIC y Jumapam, de trabajo conjunto

Se reúnen para revisar diferentes temas que atañen a la industria de la construcción

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin.– Con el objetivo común de trabajar por el desarrollo y fortalecimiento de Mazatlán, este jueves, sostuvieron una reunión de trabajo el gerente general y el de Administración y Finanzas de Jumapam, con la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Sinaloa Sur.

“Los resultados fueron muy buenos, platicamos sobre varios temas con Jumapam que, prácticamente van a venir cosas muy buenas para el año que entra, en todo lo que tiene que ver con los servicios y nuestro trabajo”, expresó el ingeniero Eleuterio Silva Trujillo, Presidente de la CMIC Sinaloa Sur.

Te puede interesar: Ventas Navideñas llegaron al 70% de años anteriores

Con la mirada puesta en el 2021, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente general de la paramunicipal, comentó que la relación con CMIC Sinaloa Sur está en los mejores términos que puedan existir y a pesar de existir pasivos heredados de administraciones pasadas, Jumapam atenderá el compromiso en la medida de lo posible y seguirán ejecutando proyectos con su participación.

“El compromiso de Jumapam y de ‘El Químico’ Benítez es que la obra que se contrata en esta administración, en esta administración se va a pagar; conforme nosotros podamos seguir avanzando y nos vaya quedando remanente, cubriendo las necesidades básicas, se les va a ir abonando”.

Te puede interesar: ¡Insistentes! Pide PC evitar usar pirotecnia y menos por menores de edad

A la reunión también asistieron el secretario del organismo, Miguel Enrique Ceballos, y el encargado del área de Vinculación con Instituciones, Óscar Sánchez, ya que se revisaron diferentes temas que atañen al sector de la construcción, con quien el organismo paramunicipal trabaja muy estrechamente, de hecho, el 60 por ciento de sus agremiados realizan obra para Jumapam.

Fuente: Internet

Ricardo Rojas

Reportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Del 1 de febrero de este año a la fecha forma parte de Línea Directa, primero reportero en Los Mochis, de junio de 2011 hasta el 15 de junio de 2022 fue jefe de información en el sur de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.