Los Mochis, Sin.- De la caseta de peaje de San Miguel a la subida de las curvas de los cerros de Barobampo es uno de los peores tramos en mal estado de la carretera México 15 en ambos carriles; justamente ahí en el lugar donde para los automóviles el cobro es de 96 pesos, cantidad que asciende hasta 308 en el caso de los tráileres de 7 a 9 ejes.
Debes leer: Solicitarán sea con concreto hidráulico: empresarios pedirán se reconstruya la México 15 en Sinaloa
En realidad es urgente que se repare ese tramo al igual que el segmento del Poblado Seis al ejido Chihuahuita en el carril de sur a norte, así como en la curva del Poblado Cinco al ejido Chihuahuita donde los baches son un gran peligro para los vehículos que transitan en este tramo de Los Mochis a El Carrizo, señalaron usuarios que a diario se trasladan por esta rúa federal desde esta ciudad hacia el Valle del Carrizo por cuestiones de trabajo, educación y salud.
“En verdad sí está en mal estado y así como cobran en las casetas deberían invertirle a la carretera para que las personas tengan un mejor tránsito porque sí hay demasiados baches, yo transito diariamente por la carretera internacional y ahí va el camión cayendo en hoyos y muchas veces le saca la vuelta y se puede provocar un accidente”.
Te sugerimos: Reportan pasajeros lesionados en accidente de autobús en el ejido Chihuahuita, sobre la México 15
“Está en pésimas condiciones, ocupamos ahí que el gobierno federal haga las reparaciones. Se ocupa urgentemente. De hecho, a mí me tocó que me tronara una llanta del carro de aquí de la empresa por un hoyo que agarramos”.
Los usuarios manifestaron que la superficie de rodamiento está demasiado deteriorada por lo que los vehículos transitan en constante riesgo causado por los baches y grietas que afectan a los dos carriles tanto de norte a sur como de sur a norte ante lo cual es necesario que se repare cuanto antes para que se garantice la seguridad de los viajeros.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa