Norte

De inmediato quedó en libertad mujer arrestada por actos vandálicos a la Vicefiscalía

El director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que la joven de 19 años pagó la multa respectiva por la falta al Bando cometida

Los Mochis, Sin.- Solamente una mujer fue arrestada este domingo por realizar actos vandálicos en las instalaciones de la Vicefiscalía Zona Norte, luego de la manifestación que un grupo de feministas realizaron en dicho edificio, confirmó el director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El funcionario municipal dijo que la joven de 19 años que fue arrestada, recobró la libertad casi de manera inmediata luego de pagar la multa por la falta al bando cometida.

“Una persona del sexo femenino de 19 años de edad que se encontró en flagrancia pintando las instalaciones de la subprocuraduría (sic), la cual fue arrestada, trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública; inmediatamente recobró su libertad cubriendo la cuota necesaria al arresto. Se le arrestó por falta al bando, por estar vandalizando”, expresó.

Cuestionado sobre si estas acciones en contra del edificio de la Vicefiscalía no ameritaban turnar a la detenida al Ministerio Público, Rodríguez Ponce indicó que serán las autoridades competentes las que determinen si abren una carpeta de investigación por los daños causados a las mencionadas instalaciones.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. dolor nunc eleifend Nullam elit. porta. ut Phasellus