Sinaloa

¡De gira otra vez! Alcalde viajará a Los Mochis y Guasave para promocionar a Mazatlán

Irá la otra semana para dar a conocer las bondades, los atractivos y todo lo que ofrece el destino, tal u como lo ha hecho en Culiacán y en la ciudad de Durango

¡De gira otra vez! Alcalde viajará a Los Mochis y Guasave para promocionar a Mazatlán  (Juan Luis Vargas)

¡De gira otra vez! Alcalde viajará a Los Mochis y Guasave para promocionar a Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.- Con el firme propósito de atraer más turistas al puerto, y dar a conocer las bondades, los atractivos y todo lo que ofrece el destino, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres la otra semana viajará al norte de Sinaloa para promocionar Mazatlán.    

El munícipe estará visitando Los Mochis y Guasave para dar a conocer la labor que se hace en la ciudad ante la pandemia del virus COVID- 19, y las medidas preventivas para evitar propagar la enfermedad, cuyo objetivo es acabar con la ciclicidad del turismo que solo vienen al destino en periodos vacaciones.  

“La idea es acabar la ciclicidad del turismo, a Mazatlán nada más venían vacacionistas en diversas épocas del año; en Navidad, Carnaval, Año Nuevo, Semana Santa y hoy queremos que todo el año haya turismo”. 

“…salgo al norte del Estado la próxima semana a promocionar Mazatlán; a Los Mochis y Guasave”, apuntó.  

El presidente municipal ha estado en Culiacán, en la región del Évora, e incluso viajó un fin de semana a la ciudad de Durango para promocionar a Mazatlán en los estados del Corredor Económico del Norte. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya hay fecha! El lunes, alcalde pedirá disculpas públicas a la síndico procurador en Mazatlán

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

massa elementum sem, mi, risus. Donec Aliquam