Mazatlán, Sin.- “Nadie es eterno en el mundo…”, empezó la canción mientras los familiares cantan a un lado de la tumba. Es una bocina la que da ambiente en uno de los pasillos del camposanto este Día de Muertos.
Te sugerimos: ¡Se mantiene el orden! Operativos de seguridad y vigilancia llegan a los panteones de Culiacán
El Panteón No. 4, El Jardín, luce lleno de personas, atrás quedaron las restricciones de la pandemia y hoy la gente carga sus arreglos florales artificiales y con flores naturales, algunas llevan también globos con helio.
Ya el sol no se ve en el horizonte, pero en el interior, las personas no se quieren retirar, en algunas tumbas se escucha música, algunos chirrines, algunas bocinas y en una cripta, un conjunto musical con tuba que le toca a una familia.
Contenido de Twitter
Por la mañana, el alcalde Édgar González Zataráin visitó este panteón, tenía ya gente, pero no como por la tarde, que luce completamente lleno.
Las tumbas arregladas, pintadas, sin maleza, cada una con un adorno floral, gladiolas, pompones blancos e infinidad de arreglos con flores artificiales.
Todo lo que sucede en Mazatlán, consúltalo en la sección especial de Línea Directa
Unos ya se fueron, otros más siguen llegando, la tarde no se acaba, y la romería tampoco. El Panteón Jardín en Mazatlán recobró vida al olvidarse las personas de la pandemia.