Centro

De cara al 2021, a varios pone nerviosos, dice Estrada Ferreiro

Estrada Ferreiro aseguró que si lo proponen para buscar reelegirse como alcalde de Culiacán o para disputar la gubernatura de Sinaloa, aceptaría con gusto

No se descarta Estrada Ferreiro para ir por la gubernatura o la relección. (Línea Directa)

No se descarta Estrada Ferreiro para ir por la gubernatura o la relección. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Jesús Estrada Ferreiro no le hace el “fuchi” a la gubernatura o buscar su reelección como alcalde de Culiacán.

Al inicio de su administración, Estrada Ferreiro señaló que no le interesaba participar en las próximas elecciones, sin embargo, entre más se acercan las votaciones más se abre esta posibilidad, aunque, aseguró, está enfocado en realizar bien su trabajo como presidente municipal.

Puedes leer: Quisiera ir por la gubernatura pero no es el tiempo de hacer campañas: Estrada Ferreiro

El Primer Edil señaló que hay algunos actores políticos que andan nerviosos ante la posibilidad de su candidatura, y consideró que muestra clara de esto es que en los últimos días se han incrementado el número de manifestaciones en el Ayuntamiento de Culiacán.

“Ya las manifestaciones son diarias ahora porque andan nerviosos, pero yo no estoy disputándole nada a nadie. Estoy trabajando sin importar el costo político, haciendo las cosas que deben hacerse, no las que convengan para buscar otro cargo posterior. Si eso me da para que se me proponga como candidato, otra vez a alcalde  o a la gubernatura, eso es otra cosa”, dijo.

Debes leer: ‘Estrada Ferreiro no tiene derecho a buscar otros cargos de elección popular’: Diputado

Estrada Ferreiro puntualizó que no está buscando su reelección como alcalde de la capital ni la gubernatura, pero sí le piden que participe en los próximos comicios, aceptaría con gusto.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, Phasellus Aenean non facilisis suscipit massa nec elit.