Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- De brazos caídos, con las oficinas cerradas y sin posibilidad de negociación, así subió de tono la manifestación de la Escuela Secundaria General Insurgentes en la ciudad de Guasave, el motivo: conflictos con la directora que no está dispuestos a dejar pasar.
Los trabajadores del plantel dijeron que es lamentable que las autoridades educativas no le hayan tomado la importancia a este conflicto, en el que si bien es cierto en días pasados estuvo el coordinador estatal de Servicios Regionales Juan Ramón Armenta, pero a la fecha no han resuelto y va para un mes.
“Estamos de brazos caídos, hoy no hicimos la limpieza ni nada, no hay negociación, para en ese caso no, la maestra no entra a esta escuela, la maestra no pone un pie dentro de la escuela, con ella aparte que hablen pero ya con el jurídico ahí sí, el supervisor como Pilatos se lava las manos, no acude a resolver el problema”, dijeron.
Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las acciones han ido subiendo de tono la semana pasada cerraron las oficinas para impedir que se laborara con la documentación de los alumnos, que siguen yendo a clases presenciales, y este martes la presión fue no limpiar más el plantel, sino protestar de brazos caídos.